Esta es la selección de regalos de Juego de Tronos con la que harás las delicias de más de uno/a. El merchandising de Juego de tronos se extiende desde más allá del muro hasta las soleadas costas de Dorne. ¿Quieres comprar regalos originales? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Camisetas de Juego de Tronos

¿Qué es lo que más le gusta a un fan de nivel? ¡Pues lucir a su serie favorita por la calle, cómo no! Poder llevar con orgullo el blasón de la casa Stark es algo que todo fan apreciará. ¡Aunque se acerque el verano!

Figuras de Juego de Tronos

El merchandising de su serie favorita siempre te asegurará el éxito de tu regalo, y si son estas figuras aún más. ¡Cualquier fan se pondría a dar botes de alegría! Aquí tienes una pequeña selección de las que pueden ser más interesantes.

Tazas de Juego de Tronos

Aquí tienes una selección de tazas de Juego de Tronos. Desde una serie de tazas de Juego de Tronos de los Simpsons, hasta tazas y jarras de cerveza muy elaboradas y con grabados.

Accesorios de Juego de Tronos

Todas esas cosillas varias que puedes lucir en cualquier ocasión. ¿Te tiene enamorad@ la insignia de la Mano del Rey? ¡Aquí la tienes!

Comparte si te ha gustado